divendres, 13 de maig del 2011

Presentación del libro “Viatge a la Conca de Barberà 2” en Passanant Foto 2011


El segundo libro de la col.lecció PassFOTO 13x18 que nace en el marco del Encuentro Fotográfico Passanant Foto que acoge el municipio de Passanant i Belltall se presento el pasado sábado 7 de mayo dentro de los actos programados para el primer día de Passanant Foto 2011 sexta edición.


En este segundo libro Josep Bou ha creado, coordinado y supervisado toda la edición y ha fotografiado la “atmósfera” de la parte de la Conca que ha sido seleccionada para el segundo libro de esta colección de cinco. Josep Bou también ha comisariado el trabajo de los fotógrafos: M. Teresa Closas; Sergi Estudillo; Xavi Moix; Joan Tomàs i Tomàs i Piko Zulueta -todos ellos vinculados a Passanant Foto- que han fotografiado los municipios de: l’Espluga de Francolí; Vallclara; Vilanova de Prades i Vimbodi i Poblet. El escritor y académico Luís Goytisolo ha colaborado con unos magníficos textos.


Estamos programando varias presentaciones, con la presencia de los autores, para el mes de Junio de las que os iremos informando puntualmente. Pero si desea adquirirlo puedes hacerlo on line www.passanantfoto.cat o contactando al teléfono 977 89 27 00 Ayuntamiento de Passanant i Belltall.


Teresa Jové

Coordinadora Passanant Foto