diumenge, 28 de juny de 2009

Colección PassFOTO 13x18. Primer libro


El sábado 27 de Junio Josep Bou se reunió con los fotógrafos: Albert Carreras; Eugeni Gay; Isidre Pons; Jordi Doucastella; Josep M Casanoves; Lourdes Rué; Manel Caballe; M Gràcia de la Hoz que realizarán el primer libro fotográfico de la colección PassFOTO 13x18 sobre la Conca de Barberà.

El fotógrafo Josep Bou comisario de la colección así como director y creador de Passanant Foto, comento que el libro Viatge a la Conca de Barberà 1 no pretende ser una guía turística, ni una recopilación histórica, sino un libro lleno de nuevas miradas sobre las poblaciones y unos parajes algunas veces desconocidos y otras no, pero por encima de todo, un libro de imágenes por descubrir. Donde cada fotógrafo aportará su peculiar visión creativa. La colección será realizada única y exclusivamente por los fotógrafos asistentes a anteriores ediciones del certamen fotográfico Passanant Foto que cada año en el mes de MAYO acoge el municipio de Passanant i Belltall.

Este proyecto fotográfico presentado en la IV Trobada Fotogràfica PASSANANT FOTO, tiene el respaldo y el soporte de las instituciones y el mundo empresarial de la comarca.