dilluns, 28 de desembre de 2009

FOTO FORUM

FOTO FORUM nace con la idea de compartir, a lo largo del año 2010, con todos vosotros 52 fotografies de Josep Bou -una por semana- pero acompañadas de los comentarios de sus amigos. Algunos de ellos vinculados al mundo de la fotografía, el arte, el teatro; otros relacionados con la docencia; algún que otro político y como no, los escritores, poetas, periodistas… nadie mejor que ellos para transmitir con la palabra lo que Josep Bou lleva toda una vida haciéndolo con la fotografía.
La colección de fotografías seleccionadas que hemos denominado “ Ull de Bou “ no pertenecen a ninguna serie en concreto, son resultados fotográficos de un instante que Josep Bou, siempre en acción, ha captado. Puede que hayan sido tomadas en un descanso de una sesión fotográfica o de un rodaje; quizás en la visita a un Museo con un grupo de amigos; yendo hacia el parking a recoger el coche al salir de una reunión; esperando a alguien; fisgoneando en espacios abandonados y lugares solitarios… o simplemente paseando con la cámara en el bolsillo.
El viernes 8 de Enero de 2010 encontraréis la primera fotografía comentada por el museógrafo Anselm Ros a la que podéis añadir vuestros propios comentarios.