dilluns, 21 de novembre del 2011

El video del libro “Cròniques rurals” partiendo de fotografías


Fotografiado por Albert Carreras durante el transcurso de la entrevista


Hace unos días habla sobre el taller que impartió Josep Giribet INICIACIÓN AL VÍDEO CON CÁMARA FOTOGRÁFICA organizado desde Passanant Foto y como con gran maestría introdujo a los asistentes en este mundo de la imagen en movimiento de posibilidades prácticamente ilimitadas.

El pasado viernes 18 de Noviembre en la presentación del libro de entrevistas Cròniques rurals, donde yo soy uno de los entrevistados junto a: Joan Rendé, Carme Ruscalleda, Ponç Pons, Lluís Foix, Araceli Segarra, Armand Puig Tàrrech, Gay Mercader, Joan Margarit, Roger Mas, Perico Pastor, Josep M. Esquirol, Cosima Dannoritzer, Joan Massagué, Sílvia Alcàntara, Ramon Tremosa, Roser Capdevila, Josep Piera, Francesc Colomer y Neus Català, pudimos disfrutar de un excelente video realizado con las fotografías que se habían tomado al mismo tiempo que los protagonistas éramos entrevistados.



De la izquierda a la derecha: Jordi Llavina y Carme Martí autores de las entrevistas; Carles Duarte director y la Sra. Montserrat Carulla presidenta de la Fundación Lluís Carulla; Albert Carreras autor de la fotografías del libro y de la edición del video; yo mismo junto al escritor Joan Rendé.



Video realizado por Albert Carreras partiendo de las fotografías tomadas a los entrevistados