dimarts, 15 de maig de 2012

Josep Bou presentará la proyección PENSAR EN ROSA en Golferichs, Francesc Català-Roca, espai de fotografia de Barcelona

El fotógrafo Josep Bou, director-creador de Passanant FOTO, presentará el próximo jueves 24 de Mayo las 19,30 horas en Golferichs - Francesc Català-Roca espai de fotografia de Barcelona, la proyección PENSAR EN ROSA evento enmarcado dentro de la actividad de “PassFOTO mou projectes” que da a conocer y promociona a los fotógrafos vinculados con el encuentro fotográfico Passanant FOTO. 

Josep Bou comisario de la proyección ha seleccionado las obras de los fotógrafos Isidre Pons, Albert Carreras y Lourdes Rué, Maria Gregori, Lourdes Carcedo, Xavi Moix, Joaquim Cabezas, Cori Pedrola, M. Gràcia de la Hoz, Josep M. Casanoves y Jaume Bisbal que con sus imágenes nos transportarán a espacios, situaciones y escenarios imaginarios, sugerentes, puede que incluso irreales pero todos ellos desde una excelente realización y narrativa fotográfica. Después de la proyección se abrirá un debate con los autores presentes y el público asistente al acto. 

La proyección es gratuita pero hay que recoger la entrada 15 minutos antes del inició de la misma en recepción. Aforo limitado. 



Teresa Jové 
Coordinadora de Passanant FOTO