dijous, 9 de maig de 2013

Un clásico de PASSANANT FOTO, la fotografía tomada por Josep Bou de los asistentes y ponentes

Podríamos decir que la fotografía tomada por Josep Bou de los asistentes y ponentes se ha convertido en un clásico del encuentro. Nos congratulamos del soporte de los asistentes habituales a lo largo de las ocho ediciones y nos alegramos que nuevos fotógrafos se incorporen a esa gran familia fotográfica que año tras año hace que Passanant FOTO sea un referente en nuestro país. 

Sí, esta ha sido un gran encuentro: unos días excelentes, unos ponentes, Gonzalo Puch y Albert Gusi, dinámicos, didácticos, divertidos…, las exposiciones de Lola Montserrat y Sònia Vllegas, la proyección colectiva de ÁRBOLES, la presentación del libro Viatge a la Conca de Barberà 4, la celebración del día Internacional del Colodión Húmedo, el PassFOTO Produeix Exposició, las visitas guiadas…. diria que todas han sido actividades ben recibidas por los asistentes. Seguiremos trabajando para crear y ofreceros un nuevo e interesante Passanant FOTO 2014.



Asistentes y ponentes fotografiados por Josep Bou al exterior de la Sala Francesc Sanfeliu i Canella con el paisaje de nuestro municipio al fondo. 


Teresa Jové 
Coordinadora de Passanant Foto