dimecres, 17 de novembre de 2010

PASSANANT FOTO inicia una nueva actividad “PassFOTO mueve proyectos”


PASSANANT FOTO inicia una nueva actividad que hemos bautizado con el nombre de PassFOTO mueve proyectos y que no quiere decir otra cosa que la de dar ha conocer, difundir y poner de manifiesto que hay verdadero talento fotográfico en nuestro país, y que nosotros queremos ofrecer todo nuestro soporte a los fotógrafos vinculados a Passanant Foto.


PassFOTO mueve proyectos se centrará en buscar espacios donde los fotógrafos puedan presentar sus proyectos, por eso la organización de Passanant Foto trabajará con los responsables de: festivales, encuentros y certámenes fotográficos; centros de arte; galerías; escuelas; universidades; salas de exposiciones; museos… para poder construir puentes de conexión y lograr objetivos satisfactorios para ambos.


Hasta ahora todas las actividades se han realizado en el municipio de Passanant y Belltall que desde hace cinco años acoge el encuentro, y han sido los fotógrafos asistentes que se han desplazado hasta Passanant. En esta nueva actividad PassFOTO mueve proyectosserá Passanant Foto quién viajará por Catalunya, para dar a conocer el talento fotográfico que hay en el grupo de fotógrafos que conforman la Trobada Fotogràfica Passanant Foto y reafirmar que la filosofía con que nació el encuentro sigue vigente y con fuerza.


Os animamos a participar y esperamos que contactéis con nosotros para mostrarnos vuestros proyectos fotográficos. Todos ellos serán bienvenidos, nos presente una fotografía de: denuncia social; reflexión política; autobiográfica; notarial o subjetiva; veraz o manipulada…