dimarts, 28 de desembre de 2010

“PassFOTO mou projectes” busca fotógrafos interesados en participar en una exposición colectiva


La organización de PASSANANT FOTO ha recibido la propuesta de la BIBLIOTECA CENTRAL D’IGUALADA de poder incluir en su programa de actividades, una exposición fotográfica colectiva para finales del año 2011. Con posibilidades de hacerla itinerante por otras Bibliotecas de Catalunya.


PROPUESTA. El tema es las FIESTAS NAVIDEÑAS ( Navidad, Reyes… ). La mirada fotográfica sobre estas fiestas puede ser desde cualquier punto de vista pero con una unidad narrativa. Pueden ser visiones fotográficas formales o conceptuales; muy nuestras o de lugares lejanos; creativa o documentales; que reflejen aspectos humanos, lúdicos, festivos…


Si estáis interesados en participar, enviar un máximo de 10 fotografías ( jpg. baja resolución ) a mi e mail josepbou@josepbou.com antes del 31 de Enero de 2011.


Como comisario de la exposición seleccionaré unas 5 fotografías por participante.


EXPOSICIÓN. Programada para Diciembre de 2011 y Enero de 2012.

La exposición se presentará en la Sala Le Corbusier de la Biblioteca y también se proyectará en la fachada del edificio.

Promoción y difusión de la exposición en la red de bibliotecas de Catalunya así como en las ediciones de la agenda y catálogo promoción actividades de la ciudad.


Espero que os animéis a participar.