dilluns, 17 d’octubre de 2011

El mundo simbólico de TRANSLATICI [5+5] desaparecerá en el CIMIR de Reus

La fotointervención TRANSLATICI [5+5] ha llegado a su fin y será en el Centre de la Imatge Mas Iglesias de Reus donde tendrá lugar la última de sus actividades.

La acción participativa como metáfora del gesto altruista por excelencia, en que base este proyecto se ha alcanzado muy satisfactoriamente y el mundo simbólico de TRANSLATICI [5+5] desaparece en el momento que las fotoesculturas queden despojadas de las imágenes.

Para reforzar y dar mayor énfasis a la “donación” de un original fotográfico único, gratuito y firmado de los obtenidos a lo largo de las diferentes fotointervenciones, realizadas en toda Catalunya he creado una foto-escultura especialmente para ello, que he ubicado en el ojo de la escalera del CIMIR. Todas las personas interesadas en tener uno de ellos - totalmente gratuito - solo tienen que elegir cual de ellos le gusta, descolgarlo y llevárselo a su casa. Espero que os animéis a participar con tanto entusiasmo como lo habéis hecho en las fases posteriores del proyecto.


Esta actividad incluida en la programación del Festival COS’2011 se inició el pasado viernes 14 y concluirá el domingo 23 de Octubre de 2011. El próximo miércoles 19 de Octubre de las 19.00 a las 20.00 horas estaré para saludarles personalmente.



En estas imágenes os muestro la foto-escultura realizada para la ocasión y ubicada en el CIMIR de Reus