divendres, 16 de març de 2012

Seleccionados los autores de la exposición LIBROS FOTOGRÁFICOS DE AUTOR de este PASSANANT FOTO 2012

Seleccionados los autores que participarán en la exposición LIBROS FOTOGRÁFICOS DE AUTOR de este Passanant Foto 2012, séptima edición. Las propuestas recibidas que mejor encajaban con el concepto de libro fotográfico de autor a la vez que nos muestran un amplio abanico de opciones y posibilidad de cómo afrontar la realización de un libro de autor son con las que inauguraremos un nuevo espacio, recuperado por el ayuntamiento, del municipio que acoge el encuentro. 

Los sistemas de edición que han utilizado los autores son múltiples y variadas. La exposición pondrá de manifiesto las diferencias que hay entre ellos, nosotros no reusamos ninguna –todas son adecuadas si el autor puede expresarse libremente por media de ellas- está claro que creemos interesantes dar soporte a las empresa de casa que tantos esfuerzos estan haciendo para satisfacer las exigencias de los fotógrafos, pero nada mejor que comparar y eso se podrá hacer el la exposición. 

Las obras que se expondrán son de los fotógrafos: Carles Mitjà; Albert Carreras; Carlos Albalá; Ignasi López; Pau Faus; Lourdes Carcedo; Joserra Santamaria; Cori Pedrola; David Mocha; Josep M. Abadia; Lluïsa Roca; Francesc Vera; Joan Porredon; Josep Ignasi Oms; Toni Catany; Conchi Martínez, Antonio Corral, Pep Escoda y Helena Rovira.



Teresa Jové
Coordinadora Passanant Foto