divendres, 12 de març de 2010

Los cuatro objetos finalistas del Premio Fotográfico Ramon Aloy

Cuando en PASSANANT FOTO decidimos crear un premio fotográfico con motivo del quinto aniversario siempre tuve muy claro que no deseaba un formato habitual. Por eso he diseñado el Premio Fotográfico Ramon Aloy en formato de foto-intervención - todos los participantes que opten al premio recibirán un objeto que habrán de incorporar en las fotografías -. El “objeto” es la clave creativa, conceptual; crítica; expresiva…Los cuatro objetos pre seleccionados están cargados de una gran simbología, mediante un buen análisis estoy seguro de que cada fotógrafo sabrá encontrar en ellos el camino hacía sus posicionamientos; inquietudes; sentimientos; emociones… que plasmará en las imágenes fotográficas que desarrolle.
No sería exactamente una “intervención” sin una participación abierta y colaborativa de todos vosotros, por eso os pedimos que nos ayudéis a elegir el “objeto” que tendrá que aparecer en las fotografías presentadas. Para hacerlo tan sólo tenéis que:
• Escribir un comentario en este mismo blog.
• Enviar un e mail josepbou@josepbou.com o info@passanantfoto.cat
• Indicando eliminar: CÁNTARO; OSO; TORO; LETRA X.

Encontraréis toda la información; el programa detallado; las bases del premio así como los formularios para las inscripciones en la web de PASSANANT FOTO. Este año contamos con un programa de traducción al idioma que tu selecciones.

JOSEP BOU
Director – Creador de Passanant Foto