dilluns, 16 d’agost de 2010

Flashback 54

A.F.I. la Agrupación Fotográfica de Igualada es donde comencé a descubrir la fotografía de la mano de grandes fotógrafos con un técnica impecable, el concepto estético-fotográfico a un alto nivel y a los que nunca les importo trasladarme sus experiencias y guiarme en mis balbuceos, hecho que siempre les agradeceré ya que sin la pasión que me contagió esta agrupación fotográfica, la segunda que se constituyó en España, quizás no habría recorrido tan largo camino en este mundo fotográfico que me apasiona, puedo decir que me siento orgulloso de pertenecer a ella.

El viejo y amplio edificio donde estaba ubicada A.F.I. fue reclamado por la administración para establecer la sede del Consell Comarcal de l’Anoia, y se le impuso un traslado forzoso a otro edificio.

Aparqué mi 2CV descapotable de color verde loro a la puerta y tomé la foto como recuerdo de mis inicios fotográficos. Aquel mismo día dejé el coche aparcado en un lugar no habitual, olvidé cerrarlo, y a la mañana siguiente tenía la capota rajada sin contemplaciones.