diumenge, 12 de juny del 2011

JOSEP BOU. Inauguración de la exposición “Terres codificats” en la Galería H2O de Barcelona

He comentado y explicado ampliamente en otros post de este blog la exposición Terres Codificats que el pasado jueves 9 de Junio inauguré en la Galería H2O de Barcelona, o sea que en éste solo os quiero mostrar algunos momentos del acto.


El fotógrafo Luca Pagliari asistió con un grupo de alumnos ingleses de la escuela donde imparte clases, una hora antes de la inauguración, para analizar y debatir el concepto de la exposición; las fotógrafas Montse Campins y María Espeus ( entre otros ) me acompañaron; Norbert Tomàs director del COMCA hizo un hueco en su agenda para asistir; mis vecinos de Ca la Miquela y de Cal Batlle de Passanant i Glorieta también estuvieron; los amigos incondicionales y como no podía ser menos, un considerable grupo de fotógrafos asiduos asistentes a Passanant Foto. El acto concluyó en animadas conversaciones en el jardín de la Galería ya entrada la noche.


Una imagen de la Galeria H2O antes de abrir con todo preparado


Mireia, coordinadora de la galeria, me fotografió dando el último vistazo, al fondo de la imagen Luca Pagliari y sus alumnos debatiendo sobre la exposición


Diferentes puntos de vista de la entrada a la Galeria H2O


Teresa y Mireia me fotografiaron hablando con algunos de los asistentes


A la izquierda Norbert Tomàs director del COMCA y a la derecha Joaquim Millet director de la Galería H2O


Con las fotógrafas Montse Campins y Maria Espeus


El jardín autentico punto de reunión hasta bien entrada la noche