divendres, 15 de juliol del 2011

La Fira de Teatre de Tàrrega programa el taller “LA FOTOGRAFÍA Y LAS ARTES ESCÉNICAS” de Josep Bou

¿Puedes decirme que óptica utilizarías para una toma fotográfica de dichas características?



LA FOTOGRAFÍA Y LAS ARTES ESCÉNICAS será un taller teórico – práctico donde compartiré con los asistentes, la experiencia de muchos años de tomas fotográficas, en eventos culturales como Fira de Teatre de Tàrrega.

El objetivo fundamental del este taller es el de conocer bien el mundo de las artes escénicas por dentro, y saber como hemos de afrontarlo para obtener mejores resultados en nuestros proyectos personales o bien profesionales. Trabajaremos como prepararnos y documentarnos antes de iniciar un nuevo proyecto fotográfico sea cual sea su magnitud. Asistiremos y compartiremos el laboratorio de creación de un nuevo espectáculo de la compañía Increpación Danza en el Molí del Talladell y en la Plaça Major de Tàrrega, en ambos espacios practicaremos “in situ” los aspectos técnicos mencionados en el apartado teórico del taller.


El taller lo he estructurado en cuatro fases:


PRIMERA FASE: Los días 26 y 27 de Agosto 2011

Presentación de los diversos campos que configuren les artes escénicas. Preparación, documentación e investigación de cómo afrontar grandes acontecimientos culturales y cuales son las herramientas y técnicas idóneas. Práctica tutelada “in situ” con la compañía en laboratorio de creación.


SEGUNDA FASE: Los días de 8, 9, 10 y 11 de Septiembre 2011

Práctica libre durante todos los días de Fira Tàrrega ( con acreditación )


TERCERA FASE: Sábado 24 de Septiembre o 1 de Octubre de 2011

Visionado material fotográfico obtenido durante las prácticas; análisis personalizado del material presentado y edición de les imágenes presentadas.


CUARTA FASE: Los días de la Fira Tàrrega, Septiembre 2012

Presentación exposición (formato a concretar ) FIRA DE TEATRE 2012.


Inscripciones on line a http://www.firatarrega.cat/ca/node/2186

Consultas personalizadas a Josep Bou

977 89 28 31 – 639 37 73 27

josepbou@josepbou.com