dilluns, 26 de desembre de 2011

Flashback 125

Con este retrato mío quiero cerrar el capítulo anual de flashback que eminentemente ha versado con imágenes en B/N sobre temas locales que me habían interesado en su época. Con detalles que muchas veces sólo el fotógrafo pone de relieve mediante encuadres subjetivos que forman parte de realidades más amplias seleccionadas, por el ojo, de un todo que te interesa. A veces con cierto desorden dentro del orden temporal, porque me siento cómodo en un caos ordenado, con imágenes buenas o quizás no tanto pero todas ellas con un fuerte significado para mi, y que reflejan unas etapas en que prácticamente lo fotografiaba todo como modo de expresión. Mi retrato refleja en cierta manera el espíritu dominante en el momento, un fotógrafo viajero preocupado por explorar nuevos horizontes que en sucesivos flashbacks iré mostrado. Nuevos temas, nuevas fotos, nuevos espacios, reflexiones, experiencias… centradas en el viaje que todos soñamos y que espero os apetezca compartir