dilluns, 30 de juliol de 2012

Recibidas 792 fotografías para participar en el Premio Fotográfico Ramon Aloy organizado por Passanant FOTO


Hoy ha finalizado el plazo para presentar las fotografías que optaban al Premio Fotográfico Ramon Aloy. El nuevo formato de esta tercera edición ha superado con creces el indice de participación que el equipo de Passanant FOTO nos marcamos. La recepción de archivos ha sido constante a lo largo de estos meses: el primero fue recibido el 21 de Febrero a las 15,11 horas y el último se ha recibido hoy 30 de Julio a las 13,55 horas. Los participantes son mayoritariamente de España, algunos de Europa y aunque menos también de sud América. 

Como coordinadora de Passanant FOTO he tenido la responsabilidad de recibir el material fotográfico. Durante este mes de Agosto –dado el gran número de obras recibidas- prepararé la estructura y mecánica de cómo mostrar al jurado todos los archivos recibidos, y así poderles facilitar su trabajo, que no es otro que entre las 792 fotografías seleccionar las ganadoras.

Por motivos de agenda el jurado se reunirá a primeros de Septiembre. El veredicto del jurado con los nombres de los ganadores se publicará en el web de Passanant FOTO el 15 de Septiembre; este mismo día también se anunciará que día tendrá lugar la entrega de premios, que como cada año será en la Sala de Actos del Ayuntamiento de Passanant i Belltall con la presencia de las autoridades municipales, patrocinadores y fotógrafos ganadores. 

Muchas gracias a todos y feliz verano. 

Teresa Jové 
Coordinadora de Passanant FOTO