divendres, 25 de febrer de 2011

NEWS: “PassFOTO produce exposición” una de las novedades de Passanant Foto en su sexta edición


Consciente de la dificultad que supone para algunos fotógrafos producir sus proyectos, desde Passanant Foto hemos decidido dar soporte a la producción de un proyecto fotográfico en formato de exposición. Esta, exposición, será presentada y expuesta en exclusiva en la próxima edición del Encuentro Fotográfico Passanant Foto para después pasar ha ser propiedad del autor para que éste disponga de ella libremente.


Esta actividad la hemos denominado “PassFOTO produce exposición” y está abierta a todos los fotógrafos residentes en nuestro país sin límite de edad. Todos los proyectos han de tener formato de exposición: la línea, estilo, técnica, concepto… es de libre elección. Todos los proyectos serán acogidos, nos presenten una fotografía de: denuncia; social; reflexión política; documentalista; creativa; autobiográfica; notarial o subjetiva; veraz o manipulada…


CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: Durante la primera semana de Marzo las colgaremos en la web del encuentro juntamente con el programa de PASSANANT FOTO 2011.


Teresa Jové

Coordinadora de Passanant Foto