dissabte, 5 de febrer del 2011

Video “PassFOTO mou projectes” en l’Espai Francesc Català-Roca de Barcelona

Desde la organización de PASSANANT FOTO nos congratulamos del éxito que tubo la presentación de “PassFOTO mou projectes” el pasado jueves 27 de enero en “ELS DIJOUS A L’ESPAI” actividad organizada por l’Espai Francesc Català-Roca. Muy a pesar del día lluvioso con que nos recibió la ciudad de Barcelona cerca de cincuenta personas, entre ellas: Ferran Freixa; Maria Gregori; Albert Puntí; Carme Padrós; Eugeni Gay; Joan Tomàs; Enric de Santos; Conchi Martínez… llenaron la Sala de Actos.


El fotógrafo Josep Bou director de Passanant Foto hizo una breve presentación del acto, explicando cual era el objetivo y la finalidad del mismo, que no es otra que dar a conocer y promocionar la fotografía y muy especialmente la que hacen los fotógrafos vinculados a Passanant Foto.


Los fotógrafos: Anna Bresolí; Albert Carreras y Lourdes Rué de Ullcluc Fotografia; Daniel Padró; Sònia Villegas y Cori Pedrola explicaron “el que y el como” de los proyectos que presentaban y después de la proyección se inició un interesante debate entre el público asistente y los autores.


Teresa Jové

Cordinadora de Passanant Foto