dimarts, 22 de març de 2011

LALATA. De bote en bote décimo aniversario


La almas e impulsoras de LALATA, Manuela y Carmina, me pidieron a mi y a los demás participantes de este proyecto que nos fotografiáramos con una “lata” para así poder celebrar todos juntos el décimo aniversario. Decidí auto fotografiarme en el espacio libre que queda entre mi biblioteca y la fotografía que tome en 1972 de la Maison Carre de Nimes, el libro que aparece en primer plano es del maestro Helmut Newton.


Extracto del blog Lalatapremsa.


Lalata forma parte de las colecciones del Colegio Oficial de Arquitectos de Ciudad Real, IVAM, Fundación Antonio Pérez, Biblioteca de la UCLM (Sede en Cuenca), MOMA, entre otros, ha recorrido diversos puntos de la geografía española y de otros países -Chile, Argentina, Rumania y Eslovenia han sido los últimos destinos en su itinerario-.

Lalata es un proyecto sin ánimo de lucro, abierto a multitud de propuestas que giran en torno a una temática común, es un museo portátil, una galería ambulante, es la chistera de un mago, el regreso a la infancia, una aventura dispuesta para todo explorador que quiera indagar en un paisaje DE BOTE EN BOTE.