dimarts, 3 de maig del 2011

PASSANANT FOTO 2011 celebra tener a Anselm Ros como miembro del jurado de “PassFOTO produce exposición”

Desde la organización de PASSANANT FOTO nos congratulamos de poder seguir incorporando nuevas actividades dentro de los actos habituales y característicos que dotan al encuentro de personalidad. Para esta sexta edición de Passanant Foto su director Josep Bou conocedor del sector, y sabiendo las dificultades que supone para muchas fotógrafos producirse ellos solo una exposición, hizo que los esfuerzos del equipo se centrarán en poder encontrar los medios necesarios para que desde el Encuentro Fotográfico Passanant Foto se pudiera programa un actividad donde el premio fuera la producción de una exposición. Así es como nace y se crea la nueva actividad denominada PassFOTO produce exposición que cuenta con el soporte de las empresas del sector.


No hay ninguna selección previa, los interesados deben inscribirse ( el importe es de 25€ ) en la web del encuentro y el domingo 8 de Mayo presentar personalmente al jurado formado por Anselm Ros, museógrafo, Concepción Alarcón, directora de la revista LA FOTOGRAFIA y Josep Bou, fotógrafo, su propuesta-proyecto en la sala de actos del ayuntamiento de Passanant. El acto es abierto al público en general.


Al fotógrafo ganador se le producirá una exposición que se expondrá en la séptima edición de Passanant Foto pasando posteriormente ha ser de su propiedad, para que disponga de ella libremente.


Anselm Ros y Josep Bou dos de los miembros del jurado después de hablar sobre las pautas de “PassFOTO produce exposición” a tener en consideración


Teresa Jové

Coordinadora de Passanant Foto