Es lo que tiene meterse de lleno en el archivo, que de pronto te encuentras con imágenes que te transporta a épocas pasadas. En el mundo de la publicidad todo debe estar controlado, por eso si se precisa de una imagen con lluvia se contrata a un especialista. En ese mundo totalmente supervisado por art directors, directivos de marketing, ejecutivos… nada puede o debe dejarse al azar, por eso hay especialista para todo: lluvia, espuma de cerveza –sabíais que cada marca de cerveza que hay en el mercado les gusta un tipo de espuma-, burbujas de cava, sangre, polvo, apetitosos helados, bollería… suculentos platos cocinados y un largo etcétera.
Pero el porqué de esa imagen hoy (vísperas de Semana Santa 2013) es por lo mucho que oigo hablar sobre la vinculación de la lluvia con el mal tiempo, entiendo que en pleno inicio de unos días festivos, mayoritariamente se prefiera sol, pero los que relacionan a la lluvia con algo negativo me pregunto ¿ con qué se duchan?. Recordemos que el agua es el único elemento que no se puede fabricar.